Te escribo esta carta, que es una carta, de amor pero también toda una declaración de intenciones para que sepas la conclusión a la que he llegado todos estos meses. Y es que no quiero vivir sin ti; tampoco puedo, la verdad. Y me gustaría plantearte la situación de forma que no te sientas obligado a nada, que tengas la libertad de elegir lo que deseas de verdad. No quiero que te sienta obligado conmigo si ves que no sientes amor por mí solo dímelo y yo seré quien se aleje
Así que solo puedo hablar por mí, puedo hablarte de lo que he cambiado en este tiempo sin ti, de lo que he comprendido y de lo que me he propuesto. Me he propuesto sermás generosa y comprensiva; he cambiado la forma de entender la pareja y he comprendido que te sigo queriendo.
A pesar de todo lo que hemos pasado, de los malentendidos y los reproches, te sigo queriendo. Y sé que eres la persona más importante de mi vida porque desde que no estamos juntos me siento vacía. No es por la tristeza de la ruptura, es que me falta el aire y no puedo respirar si no estás conmigo.perdona por decir estas cosas pero las digo de corazón..
No hay comentarios:
Publicar un comentario